Investigar en didáctica de las matemáticas, ¿dónde, quienes?
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rupérez, Antonio
Resumen
Se expone la necesidad, por coordenadas temporales y en localización de disponer de equipos de investigación en didáctica de las matemáticas en los que se integren profesores de todos los estamentos y también, es imprescindible que resulta la existencia de organismos nacionales o internacionales que coordinen y difundan esas investigaciones.
Fecha
1997
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Formação de professores sob a perspectiva da inclusão
Nivel de apropiación tecnológica con respecto al uso de recursos educativos abiertos en la enseñanza de la matemática a distancia en Costa Rica
- Quesada, Cristian
- Desarrollo del profesor, Gestión y calidad, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las tecnologías digitales en la formación del profesorado de matemáticas
- Das-Flores, Eline, Marques, Renan, Vargas, Adriano
- Continua, Desarrollo del profesor, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado