La enseñanza de las matemáticas en Dinamarca
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cabassut, Richard
Resumen
Dinamarca es un país de 5,15 millones de personas. Los centros escolares están implantados esencialmente en pequeños núcleos urbanos, y con un tamaño humano. En 1990, 632.000 alumnos estaban en la enseñanza obligatoria (incluye la escuela maternal, primaria y primer ciclo de la secundaria en la Folleesleole); 72.000 asisten a los institutos de enseñanza general, 240.000 hay en formación profesional y 126.000 en la enseñanza superior.
Fecha
1996
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Educação infantil e currículo etnomatemático: algumas considerações teóricas para a educação matemática
Dificultades en el aprendizaje de las fracciones y el conocimiento del profesor
Educação matemática no ciclo de alfabetização: a experiência do PNAIC no estado do Rio de Janeiro
- Nasser, Lilian, Ogliari, Elizabeth, Vieira, Edite Resende
- Alfabetización matemática, Continua, Documentos curriculares, Inicial, Teoría social del aprendizaje
- Educación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado