Breve análisis de los diseños curriculares base en el área de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sociedad, Navarra
Resumen
El diseño curricular base es un documento que deriva de un análisis teórico de la situación educativa. No parece responder a un diagnóstico sobre la idoneidad de la enseñanza que actualmente se imparte en las aulas.
Fecha
1990
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Matemática e cultura na pedagogia da alternância
Educação infantil e currículo etnomatemático: algumas considerações teóricas para a educação matemática
Nivel de apropiación tecnológica con respecto al uso de recursos educativos abiertos en la enseñanza de la matemática a distancia en Costa Rica
- Quesada, Cristian
- Desarrollo del profesor, Gestión y calidad, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado