Lupiáñez, José Luis (2015). Investigaciones sobre pensamiento numérico y algebraico. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 17-19). Alicante, España: Universidad de Alicante.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 140Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...
Resumen
Uno de los objetivos que se propuso en la creación de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, fue el de que se asumiera la responsabilidad de promover la creación y estabilización de grupos de investigadores en Educación Matemática, que abordaran problemas de indagación específicos y que generaran una producción científica de calidad. La constitución del grupo “Pensamiento Numérico y Algebraico” obedeció a esa finalidad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 13. Matemáticas escolares > Números 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 8755 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 27 Feb 2017 15:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Feb 2017 15:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento