Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Método para analizar tareas multiplicativas tipo producto cartesiano

Bedoya, Evelio (1990). Método para analizar tareas multiplicativas tipo producto cartesiano. Educación Matemática, 02(01), pp. 53-57 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

259Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

Este articulo presenta el método general de análisis de tareas, aplicado al caso particular de tareas multiplicativas tipo producto cartesiano, desarrollado en la investigación “Patrones de Solución de Problemas Multiplicativos en Niños de 7 a 12 años", con la cual se intenta avanzar en la comprensión de las formas cómo los niños resuelven dichos problemas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:9482
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:19 Nov 2017 18:26
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Nov 2017 18:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario