Bedoya, Evelio (1990). Método para analizar tareas multiplicativas tipo producto cartesiano. Educación Matemática, 02(01), pp. 53-57 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 259Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Este articulo presenta el método general de análisis de tareas, aplicado al caso particular de tareas multiplicativas tipo producto cartesiano, desarrollado en la investigación “Patrones de Solución de Problemas Multiplicativos en Niños de 7 a 12 años", con la cual se intenta avanzar en la comprensión de las formas cómo los niños resuelven dichos problemas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 9482 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 19 Nov 2017 18:26 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Nov 2017 18:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento