Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿En clase de matemáticas se deben dar menos cosas por supuestas?

Hernández , Karen (2015). ¿En clase de matemáticas se deben dar menos cosas por supuestas? Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 71-76 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

392Kb

Resumen

El presente documento muestra una experiencia de aula que permite evidenciar por medio de la visión de los estudiantes aspectos y dificultades que en ocasiones no son tenidos en cuenta, pero que pueden afectar el desarrollo de la clase de matemáticas y por ende la participación de los estudiantes como miembros activos del aula. Además, se presenta desde la perspectiva sociocultural el análisis de algunas dificultades observadas en el aula de clase.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad
06. Aprendizaje > Cognición
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:9848
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:10 Mar 2018 14:39
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Mar 2018 14:39
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario