Fiorentini1993Mem25C325B3ria Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFiorentini, DarioLista de autoresFiorentini, DarioResumenO objetivo principal deste artigo é divulgar aos educadores-pesquisadores em Educaçâo Matemática o "BANCO DE TESES EDUMAT", que vem sendo organizado pelo CEMPEM na Faculdade de Educaçâo da UNICAMPFecha1993Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContinua | Desarrollo del profesor | Otro (investigación)EnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen1Número1Rango páginas (artículo)55-76ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Enfoque ontosemiótico en educación matemática Godino, Juan D.Aprendizaje, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Evaluación (nociones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuada Araujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Enfoque ontosemiótico en educación matemática Godino, Juan D.Aprendizaje, Desarrollo del profesor, Enfoque ontosemiótico, Evaluación (nociones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuada Araujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)