Arguedas2015Nicolas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArguedas, VernorLista de autoresArguedas, VernorResumenAnalizamos algunos aspectos de los aportes matemáticos de Oresme y un resumen de dos capítulos de su libro sobre las adivinaciones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Funciones | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista Digital MatemáticaVolumen16Número1Rango páginas (artículo)1-10ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistadigital Documentos relacionados Pnaic matemática e a prática pedagógica na perspectiva do professor alfabetizador Agranionih, Neila Tonin, dos Santos, SirleneAlfabetización matemática, Inicial, Pedagogía, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado The connections between culturally relevant pedagogy and ethnomathematics Orey, Daniel, Rosa, MiltonEtnomatemática, Pedagogía, Situado sociocultural, SociopolíticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Pnaic matemática e a prática pedagógica na perspectiva do professor alfabetizador Agranionih, Neila Tonin, dos Santos, SirleneAlfabetización matemática, Inicial, Pedagogía, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
The connections between culturally relevant pedagogy and ethnomathematics Orey, Daniel, Rosa, MiltonEtnomatemática, Pedagogía, Situado sociocultural, SociopolíticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)