RicoL99-139 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumen¿Qué es la investigación en educación matemática?Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión y calidad | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasEducação Matemática em Portugal, Espanha e ItáliaEditores (actas)da-Ponte, J. P. | Ser--razina, L.Lista de editores (actas)da Ponte, J. P. y Ser- razina, L.Editorial (actas)Secção de Educação Matemática da Sociedade Portuguesa de Ciencias de EducaçãoLugar (actas)Santarem, PortugalRango páginas (actas)303-312 Documentos relacionados Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado