2022_Situaciones_de_modelacion_matematica_para_el_aula-5-9 Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresVilla-Ochoa, JhonyLista de autoresVilla-Ochoa, JhonyResumenEn el documento se hace la presentación del libro Situaciones de modelación matemática para el aula: Aportes para diferentes niveles formativos.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAprendizaje | Enseñanza | Investigación en Educación Matemática | ModelizaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)Serna, EdgarLista de editores (capitulo)Serna, EdgarTítulo del libroSituaciones de modelación matemática para el aula: Aportes para diferentes niveles formativosEditorial (capítulo)Editorial Instituto Antioqueño de InvestigaciónLugar (capítulo)Medellín, ColombiaRango páginas (capítulo)ii-viISBN (capítulo)9786289513509 Complementaria Cantidad de páginas116 Documentos relacionados Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)