Una propuesta para abordar el proceso de transición. Grados → radianes → reales
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Santana, Samuel, Maldonado, Elika Sugey y Rodríguez, Flor
Resumen
En este trabajo se reporta los inicios de una investigación en la que nos planteamos el diseño de una secuencia didáctica, con base en la teoría de situaciones didácticas, la cual permita que los estudiantes logren identificar el proceso que existe en la transición de grados a radianes y de radianes a reales, debido a que presentan problemas al momento de trabajar con estas medidas.
Fecha
2007
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Didáctica francesa | Números reales | Trigonométricas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Buendía, Gabriela y Montiel, Gisela
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-6
ISBN (actas)
Referencias
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