Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Dificultades de los profesores de matemática al iniciarse en la investigación y escritura científica

Crespo, Cecilia; Leston, Patricia (2016). Dificultades de los profesores de matemática al iniciarse en la investigación y escritura científica. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1247-1255). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

329Kb

Resumen

A pesar de la importancia de la presencia en la formación profesional de la lectura y la escritura científica y la presencia de la enseñanza de estos procesos, los docentes presentan dificultades relacionadas con ellos. Este trabajo se centra en analizar problemas y conflictos que manifiestan profesores de matemática que se encuentran estudiando postítulos frente a la investigación y escritura científica en matemática educativa y en la manera en que proponemos trabajar para lograr subsanar esta situación.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Estatus
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11835
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Jul 2018 17:39
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Jul 2018 17:39
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario