Crespo, Cecilia; Leston, Patricia (2016). Dificultades de los profesores de matemática al iniciarse en la investigación y escritura científica. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1247-1255). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 329Kb |
Resumen
A pesar de la importancia de la presencia en la formación profesional de la lectura y la escritura científica y la presencia de la enseñanza de estos procesos, los docentes presentan dificultades relacionadas con ellos. Este trabajo se centra en analizar problemas y conflictos que manifiestan profesores de matemática que se encuentran estudiando postítulos frente a la investigación y escritura científica en matemática educativa y en la manera en que proponemos trabajar para lograr subsanar esta situación.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Estatus 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11835 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Jul 2018 17:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Jul 2018 17:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento