Forero, Diego Alejandro; Melo, Darly Maritza (2015). Concepciones sobre el proceso de estimación de medidas de futuros docentes de matemáticas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1787Kb |
Resumen
Trabajo de grado que se propone realizar un estudio sobre las concepciones de estimación de medida de futuros maestros de matemáticas de Colombia, dada la importancia de la enseñanza y aprendizaje de este proceso en las distintas ramas disciplinares de las matemáticas, que se enseñan en la escuela. Además, reflexionar sobre la necesidad de fundamentar tal concepción en estudios que han realizado distintos autores a lo largo de los años, dejando de lado, la concepción espontánea que tengan los futuros maestros sobre este proceso, la cual influye en su enseñanza.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información) 05. Profesor > Formación de profesores 13. Matemáticas escolares > Medida > Estimación de medidas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11995 |
Depositado Por: | Yeimmy Sanchez |
Depositado En: | 26 Sep 2018 10:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Sep 2018 10:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento