Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin

Moreno, Diego Armando; Parra, Edwin Yesyd; Vidal, Diana Marcela (2015). ¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1544Kb

Resumen

El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
13. Matemáticas escolares > Cálculo
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12106
Depositado Por:Yeimmy Sanchez
Depositado En:04 Oct 2018 13:03
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Oct 2018 13:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario