Moreno, Diego Armando; Parra, Edwin Yesyd; Vidal, Diana Marcela (2015). ¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1544Kb |
Resumen
El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 13. Matemáticas escolares > Cálculo 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12106 |
Depositado Por: | Yeimmy Sanchez |
Depositado En: | 04 Oct 2018 13:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Oct 2018 13:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento