Font, Vicenç; Pino-Fan, Luis Roberto; Breda, Adriana (2017). Incidencias en latinoamérica de un marco teórico inclusivo en la investigación en educación matemática. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 67-74). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 369Kb |
Resumen
Este reporte tiene por objetivo resumir el trabajo realizado en el grupo de discusión GD003 de la RELME30 “Incidencias en latinoamérica de un marco teórico inclusivo en la investigación en educación matemática”. El objetivo de este grupo de discusión fue reflexionar sobre las implicaciones de un modelo teórico inclusivo, conocido internacionalmente como (EOS), en las investigaciones sobre educación matemática realizadas en latinoamérica.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 06. Aprendizaje > Cognición 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > _Otro (marcos teóricos) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12124 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 25 Ago 2018 09:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Ago 2018 09:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento