Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas

Castro, Paola; López, Camilo; Gómez, Pedro (2018). Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas. Comunicación presentada en 6º Encuentro de programas de formación de profesores de matemáticas (14 a 16 de agosto de 2018). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3425Kb

Resumen

Presentamos los recursos y espacios de interacción para profesores de matemáticas e investigadores en Educación Matemática que gestiona “una empresa docente”, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Caracterizamos la población que accede a ellos y exponemos algunos resultados de la evaluación de su pertinencia en la formación autónoma, prácticas profesionales y sentido de comunidad de estas personas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías sociológicas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:12437
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:13 Ago 2018 19:05
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2018 19:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario