Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tipos de demostración de estudiantes del grado 10º en Santander (Colombia)

Fiallo, Enrique; Gutiérrez, Ángel (2007). Tipos de demostración de estudiantes del grado 10º en Santander (Colombia). En Camacho, Matías; Flores, Pablo; Bolea, María Pilar (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 355-368). San Cristóbal de la Laguna, Tenerife: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

74Kb

Resumen

Presentamos los resultados cualitativos y cuantitativos de una evaluación diagnóstica aplicada a tres grupos de estudiantes de 10o grado de bachillerato (14-16 años) de tres instituciones de Santander (Colombia), cuyo objetivo apuntaba a indagar y analizar los tipos de demostraciones que realizan los estudiantes al inicio del curso. Los datos, además, nos permitieron sacar algunas conclusiones acerca de su comprensión de la demostración.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:1274
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:12 Feb 2011 23:45
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario