Fiallo, Jorge; Gutiérrez, Ángel (2007). Tipos de demostración de estudiantes del grado 10º en Santander (Colombia). En Camacho, Matías; Flores, Pablo; Bolea, María Pilar (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 355-368). San Cristóbal de la Laguna, Tenerife: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 74Kb |
Resumen
Presentamos los resultados cualitativos y cuantitativos de una evaluación diagnóstica aplicada a tres grupos de estudiantes de 10o grado de bachillerato (14-16 años) de tres instituciones de Santander (Colombia), cuyo objetivo apuntaba a indagar y analizar los tipos de demostraciones que realizan los estudiantes al inicio del curso. Los datos, además, nos permitieron sacar algunas conclusiones acerca de su comprensión de la demostración.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 1274 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 12 Feb 2011 23:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Oct 2019 14:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento