Fioriti, Gema (2002). Conocimiento geométrico de los obreros de la construcción: conocimiento situado versus conocimiento escolar. Educación Matemática, 14(1), pp. 120-129 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 207Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Este informe de investigación presenta un estudio empírico del conocimiento geométrico "oculto" en las prácticas laborales los albañiles argentinos. El objetivo de la investigación fue encontrar pistas para mejorar la educación matemática de los adultos en el ámbito profesional y sistema de formación profesional.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 13. Matemáticas escolares > Geometría 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico 11. Educación Matemática y otras disciplinas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 13024 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 25 Feb 2019 16:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Feb 2019 16:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento