Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento geométrico de los obreros de la construcción: conocimiento situado versus conocimiento escolar

Fioriti, Gema (2002). Conocimiento geométrico de los obreros de la construcción: conocimiento situado versus conocimiento escolar. Educación Matemática, 14(1), pp. 120-129 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

207Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

Este informe de investigación presenta un estudio empírico del conocimiento geométrico "oculto" en las prácticas laborales los albañiles argentinos. El objetivo de la investigación fue encontrar pistas para mejorar la educación matemática de los adultos en el ámbito profesional y sistema de formación profesional.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Geometría
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico
11. Educación Matemática y otras disciplinas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:13024
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:25 Feb 2019 16:19
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Feb 2019 16:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario