Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemática para la diversidad, equidad y sustentabilidad en infantil y primaria: un desafío para los países con alta segmentación social

Olfos, Raimundo (2019). Matemática para la diversidad, equidad y sustentabilidad en infantil y primaria: un desafío para los países con alta segmentación social. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (25 de mayo de 2019). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

756Kb

Resumen

En esta conferencia, se referirá al enfoque abierto para la enseñanza de la matemática, específicamente en el tema de los números y sus operaciones en preescolar y primaria. Se hablará sobre las Matemáticas para la diversidad, la equidad y la sustentabilidad en ámbitos escolares de primaria e infantil. Se aborda la temática como un desafío actual para los países que tienen alta segmentación social.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:04. Alumno > Diversidad
13. Matemáticas escolares > Números
04. Alumno > Necesidades especiales > Otro (necesidades especiales)
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:13542
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:27 May 2019 16:21
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Dic 2019 11:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario