Olfos, Raimundo (2019). Matemática para la diversidad, equidad y sustentabilidad en infantil y primaria: un desafío para los países con alta segmentación social. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (25 de mayo de 2019). Bogotá.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 756Kb |
Resumen
En esta conferencia, se referirá al enfoque abierto para la enseñanza de la matemática, específicamente en el tema de los números y sus operaciones en preescolar y primaria. Se hablará sobre las Matemáticas para la diversidad, la equidad y la sustentabilidad en ámbitos escolares de primaria e infantil. Se aborda la temática como un desafío actual para los países que tienen alta segmentación social.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad 13. Matemáticas escolares > Números 04. Alumno > Necesidades especiales > Otro (necesidades especiales) |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 13542 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 27 May 2019 16:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Feb 2023 17:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento