Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Percepción de los docentes sobre retroalimentación

Gómez, Adriana (2019). Percepción de los docentes sobre retroalimentación. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 457-463). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

636Kb

URL Oficial: http://clame.org.mx/actas/

Resumen

La percepción está definida como el conocimiento o la idea que tiene alguien sobre algún tema. Dado el papel predominante que tiene el docente en el proceso de evaluación en el aula y en el de retroalimentación, se consideró importante explorar la percepción que de la retroalimentación tiene el docente de nivel medio y de nivel medio superior como un primer paso en una investigación sobre retroalimentación formativa. Para lograr este objetivo se planteó una encuesta cuyas respuestas se analizaron de forma cualitativa.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
08. Evaluación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
05. Profesor > El papel del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Formación Profesional
Código ID:14082
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:18 Sep 2019 14:09
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2019 14:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario