Gómez, Adriana (2019). Percepción de los docentes sobre retroalimentación. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 457-463). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 636Kb |
URL Oficial: http://clame.org.mx/actas/
Resumen
La percepción está definida como el conocimiento o la idea que tiene alguien sobre algún tema. Dado el papel predominante que tiene el docente en el proceso de evaluación en el aula y en el de retroalimentación, se consideró importante explorar la percepción que de la retroalimentación tiene el docente de nivel medio y de nivel medio superior como un primer paso en una investigación sobre retroalimentación formativa. Para lograr este objetivo se planteó una encuesta cuyas respuestas se analizaron de forma cualitativa.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 08. Evaluación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Formación Profesional |
Código ID: | 14082 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 18 Sep 2019 14:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Sep 2019 14:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento