Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análitica de datos de aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn

López-Iñesta, E.; García-Costa, Daniel; Grimaldo, F.; Vidal-Abarca, E. (2019). Análitica de datos de aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 626). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

96Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este trabajo se presenta el uso del entorno tecnológico Read & Learn (R&L) en un contexto relacionado con la Educación Matemática en la resolución de problemas. Se trata de una aplicación informática para la investigación con la que se puede analizar cómo los estudiantes interactúan con un determinado enunciado mientras resuelven problemas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14485
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Ene 2020 11:03
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ene 2020 11:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario