Análitica de datos de aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn
Tipo de documento
Autores
García-Costa, Daniel | Grimaldo, F. | López-Iñesta, E. | Vidal-Abarca, E.
Lista de autores
López-Iñesta, E., García-Costa, Daniel, Grimaldo, F. y Vidal-Abarca, E.
Resumen
En este trabajo se presenta el uso del entorno tecnológico Read & Learn (R&L) en un contexto relacionado con la Educación Matemática en la resolución de problemas. Se trata de una aplicación informática para la investigación con la que se puede analizar cómo los estudiantes interactúan con un determinado enunciado mientras resuelven problemas.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Informáticos (recursos centro) | Organización y representación de datos | Otro (tipos estudio)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Alsina, Ángel | Arce, Matías | Marbán, José María | Maroto, Ana | Muñoz-Escolano, J. M.
Lista de editores (actas)
Marbán, José María, Arce, Matías, Maroto, Ana, Muñoz-Escolano, José María y Alsina, Ángel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
626-626
ISBN (actas)
Referencias
Calvet-Liñán, L. y Juan-Pérez, Á. A. (2015). Educational Data Mining and Learning Analytics: differences, similarities, and time evolution. International Journal of Educational Technology in Higher Education, 12(3), 98-112. Romero, C., Ventura, S. y García, E. (2008). Data mining in course management systems: Moodle case study and tutorial. Computers & Education, 51(1), 368-384.
Proyectos
Cantidad de páginas
1