López-Iñesta, E.; García-Costa, Daniel; Grimaldo, F.; Vidal-Abarca, E. (2019). Análitica de datos de aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 626). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 96Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este trabajo se presenta el uso del entorno tecnológico Read & Learn (R&L) en un contexto relacionado con la Educación Matemática en la resolución de problemas. Se trata de una aplicación informática para la investigación con la que se puede analizar cómo los estudiantes interactúan con un determinado enunciado mientras resuelven problemas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14485 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Ene 2020 11:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ene 2020 11:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento