Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

A construção do conceito de seqüências na perspectiva lógico-histórica

Barcelos, Ailton (2010). A construção do conceito de seqüências na perspectiva lógico-histórica. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 133-157 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

212Kb

Resumen

Nesta pesquisa estudamos a história da matemática enquanto metodologia de ensino, para desenvolvermos o ensino de seqüências e progressões para alunos da Universidade Federal de São Carlos, através de mini-curso de 30 horas, de onde analisamos as percepções destes enquanto vivenciavam atividades de ensino na perspectiva lógico-histórica. Esperava-se uma melhor percepção da aprendizagem dos alunos através desta metodologia.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15184
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:14 Ago 2020 00:32
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Ago 2020 00:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario