Barcelos, Ailton (2010). A construção do conceito de seqüências na perspectiva lógico-histórica. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 133-157 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 212Kb |
Resumen
Nesta pesquisa estudamos a história da matemática enquanto metodologia de ensino, para desenvolvermos o ensino de seqüências e progressões para alunos da Universidade Federal de São Carlos, através de mini-curso de 30 horas, de onde analisamos as percepções destes enquanto vivenciavam atividades de ensino na perspectiva lógico-histórica. Esperava-se uma melhor percepção da aprendizagem dos alunos através desta metodologia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15184 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 14 Ago 2020 00:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Ago 2020 00:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento