Significados gráficos: habilidad proporcionada por la educación básica
Tipo de documento
Lista de autores
Jiménez, Ever Odiney y Velázquez, Patricia del Rosario
Resumen
Las gráficas son herramientas presentes en la enseñanza de la matemática que transmiten información de manera visual y es la educación básica quien contempla dentro de los estándares curriculares el uso de gráficas en el eje denominado manejo de la información, desde el tercer grado de primaria. A partir de ello se infiere que todo individuo que ha concluido este nivel de educación debería hacer uso de las mismas y de esta manera trastocar su verdadero significado cuando las visualice en su forma matemática o en contextos no escolares.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Documentos curriculares | Gráfica | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
4
Rango páginas (artículo)
241-243
ISSN
25941046
Referencias
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