Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Actividades centradas en el aprendizaje del alumno. El caso de álgebra superior

Rubio, Carlos Jacob; Tuyub, Isabel (2010). Actividades centradas en el aprendizaje del alumno. El caso de álgebra superior. En Rodríguez, Ruth; Aparicio, Eddie; Jarero, Martha Imelda; Sosa, Landy; Ruiz, Blanca; Rodríguez, Flor; Lezama, Javier; Solís, Miguel (Eds.), Memoria de la XIII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 256-260). Monterrey: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

149Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

El presente trabajo muestra una experiencia en el aula, a través de un ejemplo de una de las actividades que se implementaron en el curso de álgebra superior II, que se imparte en la Facultad de matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). La intención de dichas actividades es proporcionar una manera diferente de enseñar enfocándose en el aprendizaje del alumno. Se concluirá con algunas reflexiones al respecto.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16374
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:01 May 2020 17:10
Fecha de Modificación Más Reciente:01 May 2020 17:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario