Análisis de la evolución de los conceptos del cálculo integral mediante nubes semánticas
- Solórzano, José
- Innovación
- Conferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redonda
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Autores
Lista de autores
Solórzano, José
Resumen
Mediante el uso de la aplicación web Mentimeter, se planeó hacer un seguimiento de la asimiliación de los conceptos del cálculo integral de los estudiantes de un programa de Ingeniería. La actividad consiste en llevar un registro de las nubes semánticas que la mencionada herramienta tiene como opción de interacción con el público; en este caso, estudiantes que asisten a sesiones sincrónicas como parte del plan de actividades de clases remotas por emergencia.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado