Solórzano, José (2020). Análisis de la evolución de los conceptos del cálculo integral mediante nubes semánticas. Comunicación presentada en Experiencias de práctica a distancia (05 de mayo de 2020). Universidad de los Andes.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 749Kb |
URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/Difusión/Aprenderyense...
Resumen
Mediante el uso de la aplicación web Mentimeter, se planeó hacer un seguimiento de la asimiliación de los conceptos del cálculo integral de los estudiantes de un programa de Ingeniería. La actividad consiste en llevar un registro de las nubes semánticas que la mencionada herramienta tiene como opción de interacción con el público; en este caso, estudiantes que asisten a sesiones sincrónicas como parte del plan de actividades de clases remotas por emergencia.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 17634 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 08 May 2020 16:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Ago 2021 18:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento