Teresa Lucca, Ana María (2012). Matemática e internet en el nivel secundario. Revista de Educación Matemática , 27(1), pp. 13-28 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 110Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
A lo largo de este artículo se intentará rescatar algunas de las características más relevantes de Internet que pueden tener implicancias en la enseñanza de la matemática, muchas de ellas suficientemente exploradas por muchos docentes y otras que requieren aun de una fuerte investigación. Además se pretende señalar algunas de las maneras en que estas características pueden ser aprovechadas productivamente para satisfacer las necesidades e intereses tanto de profesores de matemática como de estudiantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 17871 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 22 Jul 2020 06:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Jul 2020 06:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento