Invención de problemas y tipificación de problema “difícil” por alumnos de Educación Primaria
Tipo de documento
Lista de autores
Ayllón, María Fernanda, Castro, Encarnación y Molina, Marta
Resumen
Presentamos resultados de un estudio realizado con alumnos de todos los cursos de educación primaria los cuales inventan un problema difícil que ha de resolver un compañero y explicitan lo que entienden por problema difícil. En esta comunicación recogemos los resultados en cuanto al tipo de problemas inventados y los elementos que, según estos alumnos, hacen difícil un problema.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Otro (resolución) | Resolución de problemas | Tipos de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Blanco, Lorenzo J. | Fernández, Gabriel | Marín, Margarita | Palarea, María Mercedes
Lista de editores (actas)
Marín, Margarita, Fernández, Gabriel, Blanco, Lorenzo Jesús y Palarea, María Mercedes
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
277-286