Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana; Williner, Betina (2018). Como diseñar evaluaciones en matemática usando la taxonomía de bloom. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1179-1185). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 464Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
Este taller tiene como objetivo promover un espacio de análisis y reflexión sobre el diseño de evaluaciones en matemática usando la taxonomía de Bloom destinado a docentes de nivel medio. A través de la presentación de aspectos teóricos sobre la evaluación y la taxonomía mencionada y de un ejemplo de aplicación a un tema de matemática, se pretende sensibilizar a los docentes asistentes sobre las prácticas educativas acerca de la evaluación, considerando su relación con la taxonomía mencionada.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Polinomios 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 19715 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 29 Jun 2020 23:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jun 2020 23:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento