Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Como diseñar evaluaciones en matemática usando la taxonomía de bloom

Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana; Williner, Betina (2018). Como diseñar evaluaciones en matemática usando la taxonomía de bloom. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1179-1185). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

464Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Este taller tiene como objetivo promover un espacio de análisis y reflexión sobre el diseño de evaluaciones en matemática usando la taxonomía de Bloom destinado a docentes de nivel medio. A través de la presentación de aspectos teóricos sobre la evaluación y la taxonomía mencionada y de un ejemplo de aplicación a un tema de matemática, se pretende sensibilizar a los docentes asistentes sobre las prácticas educativas acerca de la evaluación, considerando su relación con la taxonomía mencionada.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Polinomios
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:19715
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:29 Jun 2020 23:38
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Jun 2020 23:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario