González, Francisco Javier; Villalpando, José Francisco (2017). Diseño de un video para el aprendizaje de la derivada de funciones implícitas (derivación implícita). AMIUTEM, 5(2), pp. 59-64 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 562Kb |
URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/
Resumen
Se diseñó este video con el propósito de proporcionar un recurso didáctico de apoyo para la enseñanza de la derivada de funciones implícitas, así como segundas derivadas, con soporte Power Point de Microsoft Office y E: M: Free Power Point Video Converter de Windows.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 20375 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 17:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 17:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento