Arnal-Bailera, Alberto; Muñoz, José María; Oller, Antonio Miguel (2015). ¿Cuál es la respuesta correcta? Ilustrando las dificultades de calificar en matemáticas. Entorno Abierto, 5, pp. 6-8 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 500Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
Las PAU constituyen un marco interesante en el que analizar las actuaciones de distintos correctores a la hora de calificar las respuestas de los alumnos con el objetivo de mejorar la fiabilidad de dichas pruebas lo que es deseable, dada su gran importancia administrativa, institucional y social. En este sentido, diversos trabajos de investigación (Gairín, Muñoz y Oller, 2012; 2013) ponen de manifiesto la variabilidad existente cuando varios correctores actúan sobre un mismo examen.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > El papel del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 20906 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 10:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 10:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento