Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aspectos didácticos del problema clásico de Monty Hall

Carrión, Óscar (2016). Aspectos didácticos del problema clásico de Monty Hall. Entorno Abierto, 9, pp. 5-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

611Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

A través de un trabajo de campo o investigación, consistente en diferentes etapas, se van a constatar las dificultades que presentan los estudiantes en la resolución del juego y los errores más comunes que cometen en sus argumentos y que ya caracterizó Carmen Batanero y otros.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
06. Aprendizaje > Cognición > Errores
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:20970
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Sep 2020 11:24
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Sep 2020 11:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario