Chavarría, Jesennia (2006). Teoría de las situaciones didácticas. Cuadernos, 2, pp. 1-10 .
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URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Se describen los principales aspectos del concepto de situación didáctica elaborado por G. Brousseau. En particular, las distinciones entre situación didáctica y situación no didáctica, algunos “efectos” que acontecen en las situaciones didácticas y los distintos tipos de éstas.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 21208 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2020 19:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Nov 2021 10:24 |
Valoración: |
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