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Teoría de las situaciones didácticas

Chavarría, Jesennia (2006). Teoría de las situaciones didácticas. Cuadernos, 2, pp. 1-10 .

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URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

Se describen los principales aspectos del concepto de situación didáctica elaborado por G. Brousseau. En particular, las distinciones entre situación didáctica y situación no didáctica, algunos “efectos” que acontecen en las situaciones didácticas y los distintos tipos de éstas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21208
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:07 Sep 2020 19:43
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Sep 2020 19:43
Valoración:

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