Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemáticas: reina y doncella

Martínez, Manuel (2014). Matemáticas: reina y doncella. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 132-141). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

819Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a leer y oír noticias en las que aparecía el término interdisciplinar. Tal es el punto que no se nos hace extraño escuchar que determinada investigación médica se ha resuelto por un equipo interdisciplinar, aceptamos que la solución al problema del calentamiento global del planeta tiene que venir desde una perspectiva interdisciplinar, y sabemos que cada día hay más grupos interdisciplinares trabajando en distintos campos de la investigación y del desarrollo, pero ¿formamos a nuestros adolescentes para trabajar en un proyecto interdisciplinar?, ¿se puede trabajar desde una perspectiva interdisciplinar?. ¿Qué se puede hacer para implementar ciertos proyectos interdisciplinares desde la clase de matemáticas?

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21722
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:14 Ago 2020 10:10
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Ago 2020 10:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario