La unidad de estadística: lo asincrónico, lo sincrónico y la evaluación
Autores
Lista de autores
Astrid-Lizbeth, Torregroza
Resumen
Todo cambió de repente. Estudiantes, docentes y directivos nos fuimos a las casas y desde allí, tuvimos que hacer todos los cambios necesarios para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje. En matemáticas, iniciábamos en ese momento la unidad de estadística. Con la coyuntura, se redujo la asignación horaria —de 5 horas semanales, pasamos a dos encuentros, uno sincrónico y otro asincrónico—. ¿Cómo continuar?, ¿se logró? Compartiré la experiencia, las clases y las formas de evaluar.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
A distancia | Aprendizaje | Estadística | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)