Astrid Lizbeth, Torregroza (2020). La unidad de estadística: lo asincrónico, lo sincrónico y la evaluación. Comunicación presentada en Experiencias de práctica a distancia (30 de junio de 2020). Universidad de los Andes.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1753Kb |
URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/Difusión/Aprenderyense...
Resumen
Todo cambió de repente. Estudiantes, docentes y directivos nos fuimos a las casas y desde allí, tuvimos que hacer todos los cambios necesarios para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje. En matemáticas, iniciábamos en ese momento la unidad de estadística. Con la coyuntura, se redujo la asignación horaria —de 5 horas semanales, pasamos a dos encuentros, uno sincrónico y otro asincrónico—. ¿Cómo continuar?, ¿se logró? Compartiré la experiencia, las clases y las formas de evaluar.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 13. Matemáticas escolares > Estadística |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21809 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 29 Jun 2020 09:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jun 2020 09:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento