Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aspectos sociales y culturales de la educación matemática

Bishop, A.J. (1988). Aspectos sociales y culturales de la educación matemática. Enseñanza de las Ciencias, 6(2), pp. 121-125 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

267Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Este artículo trata sobre dos campos de investigación que han contribuido. Revisar la enseñanza de las matemáticas en la última década: aquellos relacionados con los aspectos sociales y culturales de la educación matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21831
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Ago 2020 23:16
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2020 23:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario