Bishop, A.J. (1988). Aspectos sociales y culturales de la educación matemática. Enseñanza de las Ciencias, 6(2), pp. 121-125 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 267Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este artículo trata sobre dos campos de investigación que han contribuido. Revisar la enseñanza de las matemáticas en la última década: aquellos relacionados con los aspectos sociales y culturales de la educación matemática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 21831 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 23:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 23:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento