Huerta, Manuel Pedro (1999). Los niveles de van hiele y la taxonomía solo: un análisis comparado, una integración necesaria. Enseñanza de las Ciencias, 17(2), pp. 291-309 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 153Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
En este artículo presentamos un análisis comparado de aspectos relacionados con la teoría de Van Hiele y la taxonomía SOLO. Analizamos la posibilidad de identificar ciclos de aprendizaje en los niveles de razonamiento de van Hiele. Para eso, describimos el instrumento de evaluación, el enfoque que usamos para asignar niveles de razonamiento y responder a niveles SOLO y el análisis comparado con ambas asignaciones. Los resultados nos muestran cómo es posible identificar ciclos de aprendizaje en algunos niveles de van Hiele y la utilidad de El instrumento de evaluación para evaluar ambos niveles de razonamiento y responder a los niveles SOLO.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21870 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 09 Ago 2020 16:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Ago 2020 16:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento