Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los niveles de van hiele y la taxonomía solo: un análisis comparado, una integración necesaria

Huerta, Manuel Pedro (1999). Los niveles de van hiele y la taxonomía solo: un análisis comparado, una integración necesaria. Enseñanza de las Ciencias, 17(2), pp. 291-309 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

153Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

En este artículo presentamos un análisis comparado de aspectos relacionados con la teoría de Van Hiele y la taxonomía SOLO. Analizamos la posibilidad de identificar ciclos de aprendizaje en los niveles de razonamiento de van Hiele. Para eso, describimos el instrumento de evaluación, el enfoque que usamos para asignar niveles de razonamiento y responder a niveles SOLO y el análisis comparado con ambas asignaciones. Los resultados nos muestran cómo es posible identificar ciclos de aprendizaje en algunos niveles de van Hiele y la utilidad de El instrumento de evaluación para evaluar ambos niveles de razonamiento y responder a los niveles SOLO.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21870
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Ago 2020 16:09
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ago 2020 16:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario