Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento profesional del profesor de matemáticas referido al concepto de fracción (primeros resultados)

Martinez, Lucia; Solano, Álvaro; Mestre, Gelis; Bolaño, Rafael (2006). Conocimiento profesional del profesor de matemáticas referido al concepto de fracción (primeros resultados). En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 55-56). Bogotá: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1177Kb

Resumen

Año tras año, los resultados de los diferentes exámenes de estado han evidenciado problemas relacionados con los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Departamento del Cesar, especialmente en el área de matemáticas. Fallas presentadas por los estudiantes que posiblemente involucran a los docentes, al no estar utilizando de manera adecuada el conocimiento profesoral de competencia del profesor de matemática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:2271
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:20 Nov 2013 03:48
Fecha de Modificación Más Reciente:04 May 2015 15:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario