Martinez, Lucia; Solano, Álvaro; Mestre, Gelis; Bolaño, Rafael (2006). Conocimiento profesional del profesor de matemáticas referido al concepto de fracción (primeros resultados). En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 55-56). Bogotá: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1177Kb |
Resumen
Año tras año, los resultados de los diferentes exámenes de estado han evidenciado problemas relacionados con los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Departamento del Cesar, especialmente en el área de matemáticas. Fallas presentadas por los estudiantes que posiblemente involucran a los docentes, al no estar utilizando de manera adecuada el conocimiento profesoral de competencia del profesor de matemática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 2271 |
Depositado Por: | Michael Herrera |
Depositado En: | 20 Nov 2013 03:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 May 2015 15:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento