Gamonal, Carlos (2020). Autoevaluación de los aprendizajes en el área de matemáticas con Toolkitmath. Comunicación presentada en Experiencias de práctica a distancia (6 de octubre de 2020). Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3917Kb |
URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/Difusión/Aprenderyense...
Resumen
Con el nuevo contexto de pandemia, la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo propuso utilizar de manera complementaria a su Aula Virtual (MOODLE), la plataforma ZOOM para desarrollar las clases a través de videoconferencias. Sobre estas condiciones, se propuso desarrollar las clases de Matemática Básica con apoyo de la plataforma Toolkitmath, haciendo énfasis en la autoevaluación de los aprendizajes, apoyados tecnológicamente en formularios de Google, los cuales fueron organizados y alineados con los contenidos del curso. Los estudiantes realizaron seguimiento de sus autoevaluaciones, obteniendo una copia del cuadro de seguimiento de autoevaluaciones, el cual se aloja en su cuenta de Google Drive. También, se realizó un seguimiento general de la participación en la plataforma, a través de la herramienta Google Analytics. Finalmente, se adoptó una escala cualitativa que permite tomar decisiones sobre los ajustes del curso durante su desarrollo.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 22795 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 27 Sep 2020 07:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2020 13:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento