Blanco-Álvarez, Hilbert (2021). Las dimensiones de la etnomatemática y su relación con la formación de maestros de matemáticas. Comunicación presentada en Foro EMAD 2021 – Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas: recursos y marcos conceptuales (23 de octubre de 2021). Universidad de los Andes.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1552Kb |
URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/foro-emad-202...
Resumen
Se presentan las dimensiones de la etnomatemática planteadas por D'Ambrosio y se realiza una propuesta de aplicación de éstas en la formación de maestros de matemáticas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23526 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 25 Oct 2021 09:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Oct 2021 09:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento