Ruiz, José Manuel (2008). Problemas actuales de la enseñanza aprendizaje de la matemática. Revista Iberoamericana de Educación, 47(3), pp. 1-8 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 63Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
En la 46.a Conferencia internacional de educación de la UNESCO, celebrada en Ginebra, del 5 al 8 de septiembre de 2001, se señalaban factores que dificultan el desarrollo de la educación científica y entre ellos el poco interés en las disciplinas científicas por parte de los jóvenes y especialmente de las jóvenes, así como la falta generalizada de profesores de estas disciplinas en todos los niveles de los sistemas educativos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 25542 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 05 Abr 2022 19:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Abr 2022 19:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento