Llinares, Salvador (1999). Conocimiento y práctica profesional del profesor de matemáticas: características de uma agenda de investigación (segunda parte). ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 7(2), pp. 24-36 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1030Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
La innovación curricular en matemática es un contexto para analizar la relación entre el conocimiento y la práctica profesional del profesor de matemática. Em este trabajo se describen algunas características y algunos resultados de una agenda de investigación desarrollada em la universidad de sevilla durante los últimos años por el grupo de investigación em educacion matemática (GIEM’) centrada em el análisis de la relación entre el conocimiento protesional de los profesores de matemática, los procesos de innovación de la enseñanza de tópicos matemáticos específicos y la práctica del profesor.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29371 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 01 Jun 2022 15:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jun 2022 15:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento