Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas?

Solano, Silvia (2022). ¿Cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas? Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (4 de junio de 2022). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

519Kb

URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/presentacion/...

Resumen

La reflexión sobre ¿cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas? debería interesar a todos los profesores de matemáticas. En esta charla, nos centraremos en hacerla reflexión en torno a cuáles son las características o atributos que se deben tener en cuenta al momento de la planificación curricular para poder brindar oportunidades a los estudiantes para que aprendan matemáticas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:30398
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:04 Jun 2022 10:56
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Jun 2022 10:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario