Solano, Silvia (2022). ¿Cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas? Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (4 de junio de 2022). Bogotá.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 519Kb |
URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/presentacion/...
Resumen
La reflexión sobre ¿cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas? debería interesar a todos los profesores de matemáticas. En esta charla, nos centraremos en hacerla reflexión en torno a cuáles son las características o atributos que se deben tener en cuenta al momento de la planificación curricular para poder brindar oportunidades a los estudiantes para que aprendan matemáticas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 09. Currículo > Diseño |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 30398 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 04 Jun 2022 10:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Jun 2022 10:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento