Buitrago, Angélica María; Mantilla, Juliana; Martínez, Natalia; Castro, Paola (2022). Proporcionalidad directa. Documento no publicado (Informe). Bogotá: Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2388Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 397Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 356Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 345Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 647Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 356Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 953Kb |
Resumen
Presentamos en este documento el diseño de la unidad didáctica para el tema de la proporcionalidad directa. Esta unidad didáctica es el resultado del trabajo realizado en el proceso formativo del grupo 2 de la novena cohorte de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 09. Currículo > Diseño |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31493 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 13 Dic 2022 15:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Dic 2022 15:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento