El próximo milenio: una invitación a participar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro
Resumen
En el pasado número del boletín insinué algunas preguntas que considero importantes para el futuro de la educación matemática en el país. A continuación presento las reacciones de los profesores Cristina Carulla y Felipe Fernández. También se publica una reflexión del profesor Thomas Romberg, de la Universidad de Wisconsin en Madison, relacionada con este tema.
Fecha
1994
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Dirección de correo electrónico de contacto
argeifontes@gmail.com
Documentos relacionados
La resolución de problemas como estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje de las derivadas
Fahrenheit 451: considerações sobre o livro didático de matemática e sua análise à luz da abordagem antropológica do didático
- Cavalcante, José Luiz, Rodrigues, Rochelande Felipe
- Contextos o situaciones, Libros de texto, Otra (disciplinas), Otro (cognición), Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado