GomezP94-2573 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenLa siguiente es una propuesta para la presentación de los resultados del proyecto de investigación "Calculadoras gráficas y precálculo" en el marco del II Congreso Iberoamericano de Educación Matemática.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Calculadoras | FuncionesEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasMemorias del segundo congreso iberoamericano de educación matemáticaEditores (actas)CIBEM, I.Lista de editores (actas)CIBEM, I.Editorial (actas)Universidad Regional de Blumenau y Sociedad Brasilera de Educación MatemáticaLugar (actas)Blumenau, BrasilRango páginas (actas)135-136 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)