Radillo, Marisol; Vera, María; González, Lucía; Paredes, Irma (2013). La enseñanza de matemáticas en una modalidad mixta. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 299-306). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 316Kb |
Resumen
Las reflexiones que se presentan se basan en nuestra experiencia con la modalidad mixta o b-learning en los cursos de Geometría Euclideana, Cálculo Diferencial e Integral y Cálculo Avanzado en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara. Se reportan los hallazgos y debilidades encontrados en nuestra experiencia docente en esta modalidad, de las cuales surgen las bases para un proyecto de investigación. Con estas reflexiones se pretende concretar una propuesta de sistematización para la enseñanza de las matemáticas apoyada en el b-learning, para las diversas materias que se imparten en el CUCEI.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > _Otro (enseñanza) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > _Otro (metodología de enseñanza) 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 3823 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 27 May 2014 22:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 May 2014 22:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento