Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El modelo logístico y su deconstrucción

Ulloa, José; Arrieta, Jaime; Espino, Gessure (2013). El modelo logístico y su deconstrucción. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 717-724). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

170Kb

Resumen

En este reporte derivado del trabajo “Las prácticas de modelación y la construcción de lo exponencial en comunidades de la pesca, un estudio socioepistemológico” se analiza desde el ámbito académico por medio de la deconstrucción como ejercen la práctica de modelar el crecimiento de las microalgas los profesionales dedicados a esta actividad y como consecuencia de la deconstrucción como se puede establecer la modelación como un vínculo entre la práctica profesional y la modelación en el aula. Los organismos en estudio son las microalgas cuyo crecimiento hemos analizado en sus diferentes estadios, correspondiendo ahora a la fase en la cual el organismo es utilizado como alimento para el camarón.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
03. Aula > Gestión del aula > Normas socio-culturales
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4106
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:02 Jun 2014 22:30
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jun 2014 22:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario