Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La revolución tecnológica en la enseñanza de las matemáticas: el nuevo paradigma. ¿Es una oportunidad de cambio o un simple engaño?

de la Villa, Agustín; Lois, Alejandro; Milevicich, Liliana; Rodríguez, Gerardo (2013). La revolución tecnológica en la enseñanza de las matemáticas: el nuevo paradigma. ¿Es una oportunidad de cambio o un simple engaño? En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1879-1888). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

159Kb

Resumen

Sobre la base de las experiencias de los Grupos de Discusión desarrollados en dos encuentros anteriores (RELME 23 y RELME 24) y en el marco de los Convenios de cooperación entre la Universidad Pontificia Comillas y Universidad de Salamanca de España, por una parte, y la Universidad Tecnológica Nacional, de Argentina, por la otra; en este nuevo encuentro, y en consonancia con los objetivos de la RELME 26 desarrollamos un curso corto que contribuya con el análisis y evaluación: a) del impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza superior, b) de los cambios que se están operando en las universidades, c) de los cambios en la enseñanza superior de la Matemática, d) de la inserción de los recursos tecnológicos en las cátedras.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4544
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:11 Jul 2014 23:08
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Jul 2014 23:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario